Imágenes románticas para Facebook

Bienvenidos a nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre compartiendo las mejores  imágenes de amor y amistad de la red.  En esta entrega compartiremos algunas imágenes lindas que pueden ser utilizadas en la plataforma social de Facebook. Sin embargo, antes de iniciar con esta nueva entrega nos tomaremos el atrevimiento de compartir con ustedes dos excelentes publicaciones:

Imágenes tiernas de “Te entrego mi corazón”

Imágenes tiernas de “Yo amo a mi novio”

Romances 11 e1343858229331 Imágenes románticas para Facebook

Iniciamos estas imágenes  románticas para Facebook con una pareja disfrutando de una bella puesta de sol complementado con una frase excelente para dedicársela a esa persona especial.

romance 6 e1343858332476 Imágenes románticas para Facebook

Esta es una postal romántica donde se aprecia una pareja feliz y tiene un mensaje lindo para todos aquellos que están enamorados: “Espero con ansías el día en que pueda estar siempre contigo”

romances 2 e1343858416804 Imágenes románticas para Facebook

Otra imagen donde una pareja está frente a una admirable puesta de sol, pero la verdad es más hermoso estar junto a esa persona que quieres.

romance 4 Imágenes románticas para Facebook

Imagen de ositos el cual pretende simular un aviso de una persona que muere de amor y que extraña los besos de su pareja o de aquella persona que la hace feliz. Perfecta para aquellos que coleccionan imágenes románticas de ositos y una bonita manera de hacérsele saber a la otra persona que la extrañas.

romance 7 Imágenes románticas para Facebook

Y para finalizar estas imágenes tiernas les dejamos un material  ideal para recordar que el amor no solo es algo físico, no siempre es algo que podemos ver sino, más bien es algo que podemos sentir a como lo expresa el bello pensamiento plasmado en la imagen.

Esperamos que hayan disfrutado de estas “imágenes románticas para Facebook, como siempre no se olviden de compartir sus opiniones y sugerencias.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno