Categories Menu

Imágenes sobre Bien y el Mal

Tengan todos un excelente día, sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, contento de compartir con ustedes una nueva jornada. Para esta oportunidad traemos una entrega muy especial en donde dejaremos a un lado las imágenes de amor y amistad para compartir con ustedes una serie de Imágenes sobre Bien y el Mal.

bien y el mal

Arrancamos estas imágenes lindas con lo que podríamos llamar las dos caras de la moneda, a nuestra izquierda apreciamos a un ángel cobijado por los rayos del sol y un hermoso escenario natural. No obstante, en la parte derecha vemos un demonio en un cielo oscuro que contempla un lugar frio y marchito.

bien y el mal

Si eres coleccionista de imágenes cristianas y definitivamente este no debe de estar fuera de tu colección, en el apreciamos una batalla un arcángel y un demonio.

bien y el mal

Las imágenes para Facebook dicen presente con una pareja de tiernos gatitos muy acurrucados, uno de color blanco y otro de color negro, en la parte inferior un texto alusivo a esta entrega.

bien y el mal

Continuamos con más imágenes bonitas del bien y el mar, esta vez con dos ángeles, uno con una ala negra y otro con una ala blanca.

bien y el mal

Y concluimos esta serie de Imágenes sobre Bien y el Mal con la más representativa de las imágenes de hoy, Jesús y el demonio enfrentándose en una partida de pulsos o tercia.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, antes de concluir le dejamos dos recomendaciones que no se pueden perder:

Imágenes tiernas de personajes de Disney

Imágenes tiernas de niños musicos

Comenta con Facebook