imágenes tiernas 3D

Feliz martes para todos nuestros lectores de imágenes tiernas, un placer en compartir en una ocasión más con ustedes. Antes de iniciar les comparto uno de nuestros primeras materiales el cual lo titulamos en ese momento como: Imagen tierna de un corazón latiendo, espero que sea del agrado de todos.

Después de haber disfrutado de nuestro último material titulado Imágenes tierna de la naturaleza, mantendremos siempre la temática de imágenes tiernas dejando al lado un poco las imágenes de amor y/o amistad, las cuales más adelante vamos a compartir nuevamente.

El titulo de nuestra publicación de hoy será imágenes tiernas 3D, donde compartiremos como siempre tres bonitas imágenes básicamente elaboradas 100% en una computadora.

ojitos tiernos 300x224 imágenes tiernas 3D

Si no tienes una colección de imágenes tiernas 3D puedes iniciar con este tierno osito, el cual parece estar un poco confundido. Si les soy honesto en esta imagen tierna existe un pequeño detalle, algunos dicen que es un perrito y otro que es un osito, así que tú tienes la última palabra.

buho 300x225 imágenes tiernas 3D

Muy ocupada en la variedad de imágenes para Facebook, por lo menos en mis contactos, en esta imagen tierna podemos apreciar a un bonito búho blanco sonriendo.

Snowman 300x300 imágenes tiernas 3D

Y por último pero no menos importantes una bonita imagen tierna de cuatro hombres de nieve, el cual es el mismo pero adornado con diferentes accesorios y adornos.

Espero que hayan disfrutado nuestra publicación de imágenes tiernas  3D, no olviden en comentar en nuestras publicaciones de imágenes tiernas.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno