imágenes tiernas chistosas

Bienvenidos a nuestra primera publicación de imágenes tiernas correspondiente al 13 de Junio del 2012, en donde aprovecharemos esta edición matutina para compartir con ustedes unas hermosas imágenes tiernas chistosas, nunca están de más en iniciar el día con un poco de humor.

Antes de iniciar con las imágenes lindas de esta edición les recomendamos en visitar nuestra anterior publicación la cual titulamos Imágenes de amor al prójimo y si lo que buscas son unas imágenes románticas para compartir con tu pareja te recomendamos imágenes tiernas de ositos enamorados , perfectas para compartir con esa persona especial que tanto aprecias.

de gato a león e1339608217683 imágenes tiernas chistosas

Imagen tierna de un gatito que nos da una lección de cómo tenemos que comportarnos, aunque seamos un indefenso gatito por fuera debemos de tener un corazón de león por dentro.

perros husky columpios e1339608318149 imágenes tiernas chistosas

Preciosa imagen de amistad y muy graciosa por cierto de dos compañeros Huskys pasándola bien en los columpios, definitivamente una imagen preciosa para compartir y reír.

imagen tierna de ratoncito e1339608544910 imágenes tiernas chistosas

De todas las imágenes lindas de ratoncitos que hemos compartido quizás esta sea la más llamativa, aunque la competencia esta dura ya que tiene fuertes competentes en nuestra pasada publicación de imágenes tiernas de ratoncitos.

OMG husky e1339608681259 imágenes tiernas chistosas

Tengo que admitir que adoro las imágenes tiernas de Huskys y el protagonista de esta imagen nos muestra la cara que ponen los caninos cuando son sorprendidos haciendo algo malo.

imagenes graciosas imágenes tiernas chistosas

Y para finalizar un material bastante popular de la categoría de imágenes para Facebook, donde podemos apreciar un perrito shar pei con su peor enemigo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas chistosas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya sea atreves de nuestro blog o en la fan page en Facebook de imágenes tiernas.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno