Imágenes tiernas con flores

Bienvenidos a una nueva entrega sabatina de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. En nuestra última publicación compartimos unas imágenes tiernas de precious moments las cuales son perfectas para una colección de imágenes para Facebook, esperamos que hayan sido de su total agrado. No obstante dejaremos por esta ocasión un lado las imágenes de amor y amistad para compartir un material quizás más sencillo pero igual de precioso, se trata de unas Imágenes tiernas con flores.

Si eres amante de las imágenes lindas de flores de antemano te recomendamos nuestra publicación del 20 de abril el cual lleva por nombre: Imágenes tiernas de amor y paz; estamos seguros que disfrutarás de este material.

corazon margaritas mariposas e1339859449391 Imágenes tiernas con flores

Iniciamos con la primera de cinco imágenes bonitas de flores, donde abrimos con un hermoso corazón de margaritas adornadas por dos mariposas volando alrededor de este.

love en flores e1339859481966 Imágenes tiernas con flores

Imagen sencilla pero muy bonita y agradable a la vista, como podemos ver este material ofrece de una forma muy particular la palabra “LOVE”, perfecta para compartirlo en medios sociales.
postal de flores e1339859508105 Imágenes tiernas con flores

Las postales de amor y amistad están a la orden del día en esta entrega de imágenes tiernas, en donde te ofrecemos el primero de tres postales correspondiente a esta publicación.

postales flores e1339859578624 Imágenes tiernas con flores

A opinión propia considero que entre las Imágenes tiernas con flores esta es la que contiene el mensaje más hermoso, óptimo  para compartir con tu pareja y/o mejor amigo(a).

tarjetas flores y mensaje e1339859601935 Imágenes tiernas con flores

Y para concluir una postal que lleva un mensaje de reflexión para todos, ideal para compartir con tus amigos y seres queridos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación sabatina de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno