imágenes tiernas con mensajes para amigos y parejas

Para rotar un poco la temática de las imágenes en esta ocasión competiremos cuatro imágenes tiernas con mensajes, perfectas para compartirlos en Facebook con tus amigos o esa persona especial en tu vida (pareja).

imagen dinamica imágenes tiernas con mensajes para amigos y parejas

Esta preciosa imagen para Facebook esta adornada por un bonito osito con una flauta y un gracioso ratoncito pintor. Si analizamos bien podemos apreciar que el ratoncito es el autor del mensaje de esta imagen tierna, el texto dice: “Tus mensajes son un arte a la amistad”. Otro hermoso detalle de la imagen es como las estrellitas adornan de un lado a otro el entorno.

ni la distancia ni el tiempo imágenes tiernas con mensajes para amigos y parejas

Esta imagen de amor con mensaje tiene un estilo gótico, podemos observar un pequeño individuo en la parte derecha de la imagen el cual parece enamorado. Todo el entorno negro esta matizado con pequeños corazones color lila y un mensaje de amor en el centro.

ositos tiernos en sobre imágenes tiernas con mensajes para amigos y parejas

Las imágenes de ositos son las más populares cuando se trata de imágenes románticas. Podemos observar dos ositos enamorados que se abrazan cariñosamente y se encuentran dentro de un sobre para carta, en la parte izquierda de la imagen se aprecia un texto que dice “Un tierno Mensaje de Amor.”

alguien como tu es dificil de conocer imágenes tiernas con mensajes para amigos y parejas

Por último una imagen tierna a la que personalmente le llame multiusos. Esto debido a que el mensaje que contiene esta preciosa imagen puede servir para una amistad, para una pareja o para enamorar.

Espero que hayan disfrutado de esta nueva publicación de su portal de Imágenes tiernas y de amor , no olviden en dejar sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno