Imágenes tiernas de amigos enamorados

Excelente día estimados lectores de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir con ustedes. Ayer en la noche pasaba los canales y me encontré con un curioso programa de MTV llamado Friend Zone en el que básicamente un amigo está enamorado de su amigo o viceversa y este quieren confesarle su amor. Basándome en el programa me puse a pensar ¿cuál sería el resultado si combinamos imágenes de amor con imágenes de amistad? y se me vino la idea de publicar unas Imágenes tiernas de amigos enamorados.

Esta temática es muy interesante la verdad porque es algo que sucede a diario y la verdad es muy confuso cuando la amistad y el amor se mesclan. No obstante, esperamos que disfruten de estas imágenes lindas y que sean de su total agrado.

aimagenes tiernas de amigos enamorados1 e1338921545152 Imágenes tiernas de amigos enamorados

Hermosa imagen de amistad donde se aprecia un texto en la parte inferior de algo muy clásico cuando se mesclan los sentimientos: “Ser amigos… y hablar como enamorados”.

Amigos enamorados Imágenes tiernas de amigos enamorados

Este material es muy utilizado como imágenes para Facebook, a nivel personal ya e visto un par de ocasiones esta imagen de anime, donde en la parte de abajo aparece una conversación sobre la temática que abarcamos el día de hoy.

amigos enamorados e1338921641387 Imágenes tiernas de amigos enamorados

Material clásico entre las Imágenes tiernas de amigos enamorados, donde podemos ver como se toman de la mano pero a la vez como que un poco dudosos.

imagenes tiernas de amigos enamorados e1338921669785 Imágenes tiernas de amigos enamorados

Y por último una imagen tierna de una pareja de amigos donde caen en el dilema de la confusión entre el amor y la amistad.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de este tu sitio de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno