Imagenes tiernas de amistad

El mes de san Valentín no es únicamente para las personas que están enamoradas, habemos muchos que celebramos el hermoso sentimiento de la amistad. Es por eso que en esta ocasión me complace compartir con nuestros lectores unas bellas imágenes de amistad, las cuales puedes compartirlas en Facebook, enviarlas vía correo electrónico, imprimirlas, etc.

postal Imagenes tiernas de amistad

Esta hermosa imagen de amistad es perfecta como postal, se pueden apreciar dos conejitos abrazándose y un texto en la parte superior que dice: “Gracias por tu maravillosa amistad”. Perfecto para que lo compartas con tus amigos más apreciados.

4.Lobo y cachorro 300x225 Imagenes tiernas de amistad

En esta segunda imagen la naturaleza nos regala una tierna imagen de un pequeño cachorrito jugando con un lobo. Se puede apreciar el bello entorno que el bosque le da a esta hermosa imagen. Como lo muestra este lobo y el cachorrito, el sentimiento de la amistad no tiene fronteras.

osos Imagenes tiernas de amistad

Esta imagen de ositos está adornada con un hermoso cielo estrellado y una bella luna llena. En la parte superior podemos leer un texto que dice “Amigos como tú acurren muy de vez en cuando” y en la parte inferior otro hermoso mensaje “Tengo tanta suerte de tener un amigo como tú”.

 

No hay pretexto para no compartir estas hermosas imágenes de amistad con tus amigos, muestra tu cariño a estas personas con las que siempre puedes contar.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno