Imagenes tiernas de amor variadas

Último día de febrero, el mes del amor y la amistad ya se nos ha ido. Sin embargo, tu portal favorito de imágenes de amor y amistad despedirá este mes con unas imágenes tiernas de amor (nuestra especialidad).

Imagenes tiernas de Pucca Imagenes tiernas de amor variadas

Iniciamos nuestra series de imágenes de amor con la famosa e inocente Pucca. Como podemos apreciar en esta hermosa imagen, tanto es el tierno amor de Pucca por Garu que ella no puede dejarlo desatendido por ningún momento a su amado, ni siquiera en el baño. En figura podemos apreciar a Pucca pasándole un rollo de papel higiénico, lo cual a Garu le resulta extremadamente penoso.

Imagen tierna de amor Imagenes tiernas de amor variadas

Tomada de nuestra colección de imágenes para enamorados podemos apreciar 4 cartas: El 7 la Q, el As y el tres. Puesta al revés forman la palabra LOVE (Amor es español). Es una imagen muy sencilla, pero sin lugar a dudas muy ingeniosa.

 Imagenes tiernas de amor variadas

Una de las clásicas imágenes de ositos, podemos apreciar en esta imagen tierna como dos ositos enamorados se abrazan cariñosamente. Perfecto para compartirlo con tu novio o novia.

Imagenes tiernas para enamorados Imagenes tiernas de amor variadas

Y por último una de las postales de amor más utilizadas en Facebook. Esta postal de los protagonistas de la película “La dama y el vagabundo” de Disney, en la parte inferior de los personajes podemos apreciar el texto que dice: “Te quiero muchísimo”.

Espero que hayan disfrutado de nuestra publicación del día de hoy y recuerden en enviar sus opiniones y comentaros, tratamos de atenderlos a todos. ¡Hasta la próxima!





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno