Imagenes tiernas de amor a distancia

Hoy en su portal favorito de imágenes tiernas compartiremos una publicación muy especial, normalmente hemos publicados muchas imágenes de amor y amistad y nos hemos olvidado un poco de esas personas que viven el amor a distancia. Es por ese mismo motivo, que esta publicación compartiremos una serie de imágenes de amor a distancia.

imagen de amor a distancia Imagenes tiernas de amor a distancia

Esta primera imagen es my sencilla, sin embargo el mensaje es profundo. Se puede apreciar a una pareja dividida por un pequeño abismo, sin embargo, están tomadas de las manos y en la parte superior de la imagen tierna dice “Mas hayá de la distancia”.

Imagen de te extra%C3%B1o Imagenes tiernas de amor a distancia

Imagen de amor con texto, el cual parece escrito a mano en un cuaderno. El mensaje plasmado en esta imagen dice “No me importa la distancia que nos separa, solo me importas tú”. Un mensaje más que claro para que compartas con esa persona que tanto extrañas.

Imagen de amor a la distancia Imagenes tiernas de amor a distancia

Una de mis imágenes de amor favoritas, se puede apreciar a alguien sentado en una pequeña loma. Este individuo parece pedir un deseo a una estrella fugaz que pasa, en la otra esquina de la imagen podemos apreciar una luna donde sale otra persona que mira fijamente al individuo de la loma. Se puede apreciar un mensaje al costa de la imagen que dice “Por favor! Que la distancia no nos separe.”

Espero que hayan disfrutado de hermas Imágenes tiernas de amor, y como siempre, dejen sus comentarios, opiniones y saludos. Hasta la próxima.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno