imagenes tiernas de amor con movimiento

Es un placer de nuevo para mí saludar todos los lectores de este su portal de Imágenes tiernas. Usualmente nos enfocamos en imágenes de amor y amistad, sin embargo la mayoría de estas son estáticas. Motivo por el cual en esta ocasión compartiremos con todos ustedes cuatro imágenes de amor con movimiento.

Imagen tierna de Rosa en movimiento imagenes tiernas de amor con movimiento

Esta primera imagen es perfecta para expresar tu amor, ya sea a tu pareja o alguna persona que se lo dirás por primera vez. Se puede apreciar en el centro de la imagen una rosa blanca, y a sus costados aparece la frase “te amo” de un lugar a otro.

Imagen tierna de corazon en movimiento imagenes tiernas de amor con movimiento

Esta es una imagen para Facebook perfecta, ya que puede ser compartido con amigos, pareja o familiares. Esta imagen dinámica es completa, simboliza amor, cariño y amistad.

Imagenes tiernas de amor imagenes tiernas de amor con movimiento
Esta imagen es un clásico, ya que muestra el tan conocido corazón de amor. Sin embargo, este no es un corazón cualquiera, ya que se puede apreciar como palpita de amor por esa persona tan especial para ti.

Imagenes tiernas en movimiento imagenes tiernas de amor con movimiento

Y por último pero no menos importantes, tenemos una imagen tierna de otro corazón. A diferencia de la anterior, este simboliza amistad (perfecta para enviarla como postal). Se puede apreciar en esta bella imagen  como el corazón es rodeado repentinamente por una cantidad de flores.

Espero que disfruten de estas imágenes tiernas tanto como yo, y sigan enviando sus comentarios que será un gusto publicarlos en éste tu portal favorito de imágenes tiernas.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno