Categories Menu

Imágenes tiernas de amor propio

Continuamos en una jornada más de este su portal de imágenes tiernas en donde ya disfrutamos de unas imágenes tiernas de Pandapple e imágenes tiernas: “Flores para ti”, pasaremos a compartir un tema un poco más serie, en donde el amor a uno mismo será el emblema principal de las siguientes imágenes lindas a compartir.

AMOR PROPIO

Arrancamos estas imágenes tiernas de amor propio con una hermosa chica que se mira al espejo, en su reflejo podemos apreciar como su rostro queda como centro exacto de un corazón, esto en representación al amor que uno como persona se debe de tener.

amor_propio

Hermosa postal de amor que comparte un texto que todas nuestras lectoras seguramente estarán de acuerdo: El primer amor de una mujer debería ser el amor propio.

iloveme

Las imágenes para Facebook hacen presencia con un excelente elemento sobre el amor propio y las damas que anteponen a los hombres antes de si mismas.

el_amor_propio-other

Otra hermosa postal que comparte el siguiente mensaje: “Sólo hay un amor para siempre: El amor propio”.

autoestima-test

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un bonito dibujo de de una dama que sostiene un letrero que dice “I ♥ Me”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de amor propio, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook