Categories Menu

Imágenes tiernas de amor

El mes de febrero es el ms del San Valentín, ocasión perfecta que para todos los enamorados y amigos compartan imágenes tiernas en las diferentes redes sociales. En esta oportunidad compartiremos cuatro imágenes de amor para que las compartas con esa persona especial en tu vida.

La anterior imagen de ositos es una de las más populares que se pueden encontrar, podemos apreciar un osito y una osita (con una rosa) sentados en una hermosa media luna. El cielo de color rosa esta adornado por una serie de nubes y estrellas.

Esta es una perfecta imagen para Facebook, sería un muy bonito detalle dejar esta bonita imagen en el Wall de tu pareja. Se puede apreciar un bello mensaje que te asegurará llegar en lo más profundo del corazón de esa importante persona.


Una de las imágenes de amor más sencillas y tiernas que puedes encontrar en la red. Como podemos observar es una imagen animada de dos corazones entrelazados el cual dicen “Juntos para siempre” y en la esquina superior derecha e inferior izquierda “Ta amo”.


Y por último pero no menos adorable tenemos esta imagen de amor de dos adorables comadrejas formando un corazón. Esperamos que haya sido de su agrado y no olviden que siempre estaremos publicando nuevas imágenes de amor y amistad para ustedes, hasta la próxima! .

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>