Categories Menu

Imágenes Tiernas de Amy Rose

Amy Rose

Bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, es un gusto que puedan continuar con nosotros en una nueva publicación. El día de hoy es un honor compartir con ustedes algunas imágenes tiernas de Amy Rose, ya con anterioridad les habíamos  compartido algunas imágenes de Sonic y también algunas imágenes de Tails, y como ustedes saben, Amy es una  eriza al igual que Sonic pero de color rosado, esperamos que les guste esta pequeña recopilación de imágenes lindas de esta simpática personaje de vídeo juegos.

Amy Rose

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes bonitas de la coqueta Amy, quien nos manda un besito en forma de corazón, Amy es la eterna enamorada de Sonic, quien la rescata de las garras del malvado Metal Sonic.

Amy Rose

A partir de su primera aparición en un vídeo juego, Amy Rose comenzó a ganar varios fanáticos y fanáticas  hoy por hoy es parte vital en la franquicia de vídeo juegos de Sonic.

Amy Rose

También las imágenes lindas dibujadas por fanáticos se tenían que hacer presente en esta entrega, y en este elemento la podemos ver con un genial traje, que la hace ver bella como siempre.

Amy Rose

Es imposible no sonreír al ver los ojos verdes y saltones de esta bonita eriza, y que siempre esta viviendo grandes aventuras junto a Sonic y Tails.

Amy Rose

Y concluimos con una de las imágenes tiernas de Amy, donde la vemos peinando su cabello rosado, como dijimos anteriormente, es difícil no sonreír al ver a la novia de Sonic.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas de Amy Rose que les recopilamos con mucho amor, no olviden en compartirnos sus comentarios y opiniones de esta publicación y otras anteriores cargadas de las mejores imágenes de amistad de la web, nos despedimos dejándoles dos enlaces con imágenes románticas que no pueden faltar en su colección:

Imágenes Bonitas de Avatar

–  Imágenes de “El corazón es como…”

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook