Imágenes tiernas de ángeles

Feliz fin de semana y bienvenidos una vez más a nuestro portal de imágenes tiernas, un completo placer en compartir nuevamente. Para ser honesto con ustedes las imágenes tiernas orientales no tuvieron el impacto que esperaba. No obstante, después de haber buscando algunas imágenes de amor y amistad para ustedes he decidido un bonito tema para la publicación de hoy: “Imágenes tiernas de ángeles”.

Antes de compartir cualquier imagen hare la recomendación del día, Imágenes tiernas para mostrar cariño es una publicación de nuestro portal relativamente reciente donde publicamos tres imágenes para Facebook perfectas para compartir con esas personas a las que le deseas mostrar todo tu cariño.

Angelitos enamorados Imágenes tiernas de ángeles

Bonita imagen de amor entre una angelita y un angelito. Ambos posan en una nube mientras el angelito besa tiernamente la frente de la angelita.

Imagenes tiernas de angel e1336856048170 Imágenes tiernas de ángeles

Entre las Imágenes tiernas de ángeles esta es la que tiene un toque más artístico además de un espectacular paisaje de fantasía.

imagenes tiernas de angeles e1336856096650 Imágenes tiernas de ángeles

Hermoso ángel niño rubio y de ojos azules, es el clásico perfil de cómo la mayoría de personas imaginarían un angelito.

Postal de amistad de angeles e1336856136958 Imágenes tiernas de ángeles

Postal de amistad la cual quizás será la más utilizadas entre las imágenes publicadas el día de hoy, en este material podemos encontrar un texto que dice: “Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no recuerdan  como volar”.

Espero que hayan disfrutado una publicación más de nuestro portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios,.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno