Imágenes tiernas de Angry Birds

Una de las ventajas que puedes encontrar en imágenes tiernas es que abarcamos una infinita cantidad de temáticas en donde van desde las imágenes de amistad hasta imágenes románticas, pero todas estas se sub dividen en otras temáticas en donde prácticamente nunca terminaríamos de mencionar. Para esta nueva entrega la dedicaremos a un juego muy popular que inicio en iPhone y ahora es un total éxito en Facebook, nos referimos a Ungry Birds.

angry birds facebook e1345678025616 Imágenes tiernas de Angry Birds

Iniciamos estas imágenes tiernas de Ungry Birds con el cerdito verde enemigo, el clásico villano a quien debemos eliminar. En esta imagen lo apreciamos disfrazado como un Cupido, dispuesto a repartir amor.

 Imágenes tiernas de Angry Birds

Material más que perfecto para los amantes de las imágenes para Facebook en donde apreciamos a nuestro protagonista totalmente enamorado, estoy seguro que muchos siente lo mismo por la popular red social.

angry birds love e1345678075771 Imágenes tiernas de Angry Birds

Bonita imagen de amor en donde nuestro héroe sale con su novia, en la parte inferior apreciamos el texto que dice “Let´s be LOVEBIRDS” el cual se puede traducir como “Seamos pájaros de amor”.

Angry King angry Imágenes tiernas de Angry Birds

Imagen sencilla en donde a Ca-Caw con su respectiva corona de rey, sin presumir y solo posando para las cámaras.

Love Birds e1345678138406 Imágenes tiernas de Angry Birds

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un poco de comedia, en donde apreciamos al pájaro azul (Bip! Bap! Bop!) enamorado de una pajarita similar a la de Twitter.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Ungry Birds, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno