Imágenes tiernas de Ardillas

Es un verdadero placer darle la bienvenido a su portal de imágenes tiernas, con gran gusto le traemos las imágenes de amor y amistad que siempre les hacen sonreír y alegran su día. Hoy les compartimos un material realmente precioso, se trata de “imágenes tiernas de Ardillas”, no tengo dudas que disfrutaran de estas imágenes de amor y ternura de estos tiernos animalitos.

ardilla apenada e1350356507398 Imágenes tiernas de Ardillas

Empezamos con esta apenada pero muy graciosa ardillita, que al notar que la cámara no hizo mas que usar su bella colita para  evitar que la miren, ciertamente este material sera parte de su colección de imágenes lindas.

ardillas Imágenes tiernas de Ardillas

Esta es una de las imágenes tiernas de Ardillas más románticas, no tengo dudas que la ardillita quedo enamorada al ver lo detallista que pueden ser su galante pareja, y por supuesto ustedes al igual que nosotros disfrutamos de las preciosas imágenes de amor que nos regalan las ardillitas de esta entrega.

fotos ardillas e1350356593517 Imágenes tiernas de Ardillas

Es difícil evitar una sonrisa al ver lo tierno y a la vez gracioso que se mira esta amiga ardillita, es por eso que este material va a nuestra categoría de imágenes bonitas, estoy mas que seguro que están disfrutando de estas entrega.

ardillatemeraria21 Imágenes tiernas de Ardillas

Continuamos con esta entrega de imágenes tiernas de Ardillas, y no podría falta la ardilla temeraria que demuestra sus destrezas en dos ruedas.

ardillas rescatadas e1350356691836 Imágenes tiernas de Ardillas

Esta es una de las imágenes de amor y amistad más bellas que le entregamos el día de hoy, lo especial en esta imagen es que estas dos bellas ardillitas fueron rescatadas del terrible huracán Katrina que azoto la costa de Nueva Orleans en el año 2005.

Con toda certeza sabemos que disfrutan esta nueva entrega de su portal de imágenes tiernas, le recordamos que sus opiniones y comentarios son de inmenso valor para nosotros,  por supuesto no podemos empezar sin antes dejarle dos enlaces de entregas que seguramente les serán de interés:

–          Imágenes tiernas de Loritos

–          Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno