Imágenes Tiernas de Balto

 BaltoWallpapers2 Imágenes Tiernas de Balto

Continuamos compartiendo las mejores imágenes tiernas de la web, y esta ocasión no será la excepción. En esta oportunidad queremos complacer a un amigo de nuestra fan page en Facebook, Mario Reyes nos escribió para pedirnos que recopiláramos algunas imágenes tiernas de Balto, y nos confesó que es una de sus películas favoritas que le enseño a no rendirse jamás a pesar de los obstáculos, así que no dudamos que Mario y muchos de nuestros lectores disfrutaran de estas imágenes bonitas que les hemos recopilado con mucho cariño.

 Balto and Jenna by Katikut Imágenes Tiernas de Balto

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes de amor entre el valiente Balto y Jenna, quienes nos regalaron una historia de amor muy especial, defendiendo su amor a pesar de todos los obstáculos.

 21954854 balto and jenna finished by tickle td z3w Imágenes Tiernas de Balto

No tenemos dudas que muchos de nuestros lectores disfrutaran de las imágenes románticas como esta, en la que balto acaricia a Jenna en medio de la nieve, una de las cosas más interesantes de esta película, es que está basada en hechos reales que ocurrieron en Alaska en 1925, en donde Balto fue líder de los perros que recuperaron el medicamento para salvar niños.

 731320895 438445 Imágenes Tiernas de Balto

No podían faltar las imágenes con movimientos como esta, donde Balto y Jenna están a punto de darse un romántico beso, esta película fue estrenada en 1995 y cuenta ya con 2 secuelas muy lindas que nos narran la historia de Balto.

 Balto Boris Imágenes Tiernas de Balto

Por supuesto que las imágenes de amistad se tenían que hacer presentes en esta entrega, aquí podemos apreciar al mejor amigo de Balto, un gracioso ganso llamado Boris, quien lo acompaña desde que era un cachorrito y lo quiere mucho.

 Balto   Jenna by VanillaXD Imágenes Tiernas de Balto

Cerramos la entrega con otra de las imágenes románticas de esta pareja de Husky Siberianos, que nos han enamorado en las tres películas de Balto que hay hasta la fecha y que nos enseñaron que la valentía y la perseverancia lo pueden vencer todo.

Esperamos que nuestro amigo Mario Reyes y todos ustedes queridos lectores hayan disfrutado de las imágenes tiernas de Balto que les trajimos con mucho cariño. Su portal favorito de imágenes tiernas les agradece nuevamente por su visita y les insta a quedarse con nosotros y las publicaciones cargadas de frases de amistad que tenemos para ustedes, tales como:

Postales de amor y amistad

La amistad lo puede todo





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno