Imágenes tiernas de bienvenida

Un abrazo a todos nuestros lectores de imágenes tiernas, como siempre y no me canso de repetirlo es un placer compartir con ustedes, espero que nuestra última publicación titulada Imagenes tiernas de gatitos haya sido del agrado de todos ustedes.

Supongo que muchos de nuestros lectores han de tener algún amigo o  amiga en especial que a dejado el país y lo extrañan mucho, lo bueno de todo es que tarde o temprano siempre se vuelven a ver a esos amigos tan especiales, es por eso que el día de hoy me e decidido a compartir unas imágenes tiernas de bienvenida, temática que e encontrado más alegre que algunas imágenes de amistad que expresan nostalgia.

 Imagen tierna de bienvenida Imágenes tiernas de bienvenida

Preciosa imagen tierna de bienvenida la cual puedes compartir con una amiga, como podemos apreciar esta imagen es animada y el texto de bienvenida esta adornado por rosas y pequeñas hadas.

 Imagen de bienvenida Imágenes tiernas de bienvenida

Como la anterior imagen tierna solo podida ser dedicada a una amiga es justo que te brindemos uno que puedas dedicar a un amigo. En esta imagen tierna de bienvenida podemos observar que Garfield es nuestro principal protagonista, donde en su mano izquierda tiene una rosa donde parece estar ofreciéndotela.

Imagenes tiernas de bienvenido Imágenes tiernas de bienvenida

 Y por ultimo una imagen tierna de bienvenida que puedes dedicar tanto a amigos como amigas, en este caso la imagen tierna de Bambi contiene una arroba al final del texto indicando que va dirigido para cualquier género.

Espero que la publicación de hoy de imágenes tiernas haya sido de su total agrado, no olviden en comentar y dejar sus opiniones.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno