Categories Menu

Imágenes tiernas de caligramas

Bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. En las diferentes peticiones que recibimos en nuestro buzón de mensajes de nuestra fanpage en Facebook (a la que te invitamos que le des “Me gusta”) me he encontrado con la petición de nuestro amigo  Fernando Ortiz quien nos ha solicitado que compartamos para ustedes algunos caligramas.

caligrama

Es una propuesta muy interesante porque aunque son como las imágenes de amor y amistad que compartimos con regularidad, nos resultó que es una idea sumamente atractiva para nuestros lectores y de paso ofrecemos algo diferente, algo para que tu también muestres a tus seres queridos y sobre todo ¡los sorprendas! así que esperamos que las disfruten.

Caligrama corazon

Iniciamos estas imágenes tiernas de caligramas con un material bastante sencillo el cual tiene una forma de corazón y como es característico en los caligramas el texto forma parte de la imagen.

caligrama2

Con estos caligramas tu también puedes darte una idea de cómo llevarlo a cabo, para que eches a volar tu imaginación y también los realices; como podrás darte cuenta, no es absolutamente nada difícil y si es muy creativo y original, sobre todo para darlos como regalo.

gata-caligrama

Continuamos con una imagen de amistad bastante particular, ya que este caligrama cuenta la historia de una gatita que mira a su amiga por la ventana más no sabe que su amiga es en realidad su reflejo. ¿Pobrecita verdad? :)

caligramass

Hermosa imagen de amor con forma de corazón, este caligrama contiene un bello poema ideal para compartirlo con esa persona especial, en especial si esta ama la poesía. Definitivamente un material que no puede faltar en cualquier colección.

caligrama3

Te recomendamos que armes tu colección de caligramas porque en cualquier momento podrás ocuparlos, incluso para sorprender a tus maestros en algún proyecto escolar o en tu clase de literatura. Esto ya que muchas de las personas desconocen lo que son.

la estrellaaaa

Bello caligrama en forma de estrella que guarda un concepto bastante peculiar y hasta cierto punto poético sobre la estrella. Si te das cuenta el caligrama habla sobre la figura que representa; podrías hacer una figura de la luna y buscar algunos versos sobre ella para escribirla con esa forma

love-valentine-poems-hearth

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otro caligrama en forma de corazón con la diferencia que este es un poco más grande con respecto a otros y está formado por texto en inglés el cual facilita compartirlo con personas extranjeras con las que mantengamos comunicación ya sea por Facebook o Messenger.

caligrama4

Recuerda que la barrera del idioma no debe ser realmente un problema, actualmente ya puedes entablar conversaciones con gente de todo el mundo gracias a las redes sociales y puedes aprovechar este tipo de imagenes tiernas de caligramas para darle una sorpresa a una persona aunque se encuentre a kilómetros de distancia

caligrama5

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de caligramas, como siempre no olviden en compartir estas imagenes con todos sus seres queridos y por supuesto darnos sus comentarios al respecto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>