Imágenes tiernas de caligramas

Bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. En las diferentes peticiones que recibimos en nuestro buzón de mensajes de nuestra fanpage en Facebook me he encontrado con la petición de Fernando Ortiz quien nos ha solicitado que compartamos algunos caligramas, aunque son como las imágenes de amor y amistad que compartimos con regularidad su propuesta me pareció sumamente atractiva y de paso ofrecemos algo diferente, así que esperamos que las disfruten.

Caligrama corazon e1344527205579 Imágenes tiernas de caligramas

Iniciamos estas imágenes tiernas de caligramas con un material bastante sencillo el cual tiene una forma de corazón y como es característico en los caligramas el texto forma parte de la imagen.

gata caligrama Imágenes tiernas de caligramas

Continuamos con una imagen de amistad bastante particular, ya que este caligrama cuenta la historia de una gatita que mira a su amiga por la ventana más no sabe que su amiga es en realidad su reflejo.

caligramass e1344527404151 Imágenes tiernas de caligramas

Hermosa imagen de amor con forma de corazón, este caligrama contiene un bello poema ideal para compartirlo con esa persona especial, en especial si esta ama la poesía. Definitivamente un material que no puede faltar en cualquier colección.

la estrellaaaa e1344527729827 Imágenes tiernas de caligramas

Bello caligrama en forma de estrella que guarda un concepto bastante peculiar y hasta cierto punto poético sobre la estrella.

love valentine poems hearth e1344527923943 Imágenes tiernas de caligramas

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otro caligrama en forma de corazón con la diferencia que este es un poco más grande con respecto a otros y está formado por texto en inglés el cual facilita compartirlo con personas extranjeras con las que mantengamos comunicación ya sea por Facebook o Messenger.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de caligramas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno