Imágenes tiernas de conejitos

Se nos vine el mes de Abril e imágenes tiernas les agradece por estar acompañándonos una vez más. Después de haber disfrutado de nuestro ultimo post titulado “Imágenes tiernas para compartir la amistad”, continuare hoy con una temática diferente.

Antes de iniciar la publicación les comparto que nuestro artículo para el día hoy es un pedido especial de Sara, quien es una fiel lectora de nuestro portal de imágenes tiernas y una coleccionista de imágenes de amor y amistad.

La temática de hoy se titula “imágenes tiernas de conejitos”, donde compartiremos tres bellas imágenes de estas lindos y graciosos animalitos.

imagenes tiernas de conejito bebe Imágenes tiernas de conejitos

Tengo que admitir que entre las imágenes tiernas que podemos encontrar de la temática de hoy esta definitivamente es una de las más lindas que pudimos hallar.  En esta imagen podemos apreciar a un inocente conejito bebé, el cual se encuentra apoyado en sus dos patitas inferiores y con sus patitas superiores abiertas como que estuviera esperando un abrazo.

 Imagenes tiernas de conejos Imágenes tiernas de conejitos

Otra preciosa imagen de conejitos, en esta oportunidad mostramos un conejito color café claro posando en un hermoso pasto, perfecta para que lo agregues en tu colección de imágenes de Facebook.

 imagenes tiernas de conejitos Imágenes tiernas de conejitos

Una de las imágenes tiernas más populares en la red, donde dos hermosos conejitos posan pacientemente en dos tazas color amarillo con blanco.

Espero que tanto Sara como nuestros lectores de nuestro portal de imágenes de amor y amistad hayan disfrutado de nuestra publicación de Imágenes tiernas de conejitos. Al igual que Sara pueden dejar sus opiniones comentarios y peticiones que nuestro staff con gusto los complacerá.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno