Imagenes tiernas de cumpleaños

Un excelente día para todos nuestros lectores, esperamos  que hayan tenido un excelente fin de semana.  Por solicitudes de nuestros amigos lectores de éste su portal de  imágenes tiernas de amor, traemos una publicación especial. Hoy cambiaremos un poco la temática, normalmente compartimos bellas imágenes de amor y amistad. No obstante, en esta ocasión compartiremos con ustedes cuatro imágenes tiernas de cumpleaños.

Imagen de cumple a%C3%B1os Imagenes tiernas de cumpleaños

Clásica en las variedades de imágenes para Facebook, perfecta para desear feliz cumpleaños a nuestros amigos. En la imagen se aprecia un gracioso conejito, el cual está colgado de un letrero que dice: “¡Feliz Cumpleaños!”. En la parte superior aparece un hermoso sol junto a hermoso mensaje que dice “Diviértete como nunca”.

Imagen tierna de cumplea%C3%B1os Imagenes tiernas de cumpleaños

Entre la variedad de Imágenes de ositos de nuestra colección encontramos a este gracioso fiestero. Se aprecia un hermoso osito saliendo de un pastel de cumpleaños, rodeado de múltiples estrellitas. Es valido mencionar que esta imagen es perfecta para enviarla como postal, y es dirigida para un novio o una novia.

Imagen tierna de Feliz Cumplea%C3%B1os Imagenes tiernas de cumpleaños

Imagen tierna de cumpleaños sencilla pero sin lugar a duda muy eficaz. Podemos apreciar a un bonito patito con una flor, a su lado un mensaje que dice “Aquí estoy para desearte un feliz cumpleaños”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación y que les sea muy útil. No olviden en compartir sus opiniones y comentarios. Además están todos invitados a que visiten nuestra página de Facebook con actualización diaria, para tener el mejor material en sus perfiles de Facebook. Simplemente deben hacer click en el “Me gusta” ubicado abajo a la derecha y automáticamente se hacen fan de nuestra página de facebook tierna.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno