Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

Un abrazo estimados lectores de imágenes tiernas, un placer en traerles nuevamente las mejores imágenes de amor y amistad. Para esta nueva entrega le traemos unas imágenes lindas con hermosos mensajes para pedir una oportunidad. No obstante, antes de iniciar le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor que seguramente son de su interés:

- Imágenes bonitas de los Simpson

- Tu amistad es lo mejor

Dame la oportunidad Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

Arrancamos estas imágenes tiernas de “Dame una oportunidad” con un precioso elemento en donde el cielo celeste nocturno matiza el entorno de una pareja que aparentemente se encuentra disgustada.

Dame una oportunidad e1348011402603 Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

Excelente material para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde se puede apreciar a alguien que sube una escalera que va directamente al cielo, justo a un corazón formado por unas nuevas y en la parte inferior un hermoso texto alusivo a la temática de hoy.

perdoname e1348011435652 Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

Inocente postal de amor y amistad que muestra a nuestro protagonista preocupado y un texto que dice: Si tan sólo me perdonaras y me dieras otra oportunidad.

Solo dame una oportunidad Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

Imagen romántica que muestra a una pareja en punto de reconciliación, quizás un escenario muy parecido que algunos de nosotros hayamos vivido recientemente, como es usual la imagen esta complementado con un texto para compartir.

oportunidad Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un material que ofrece un mensaje claro y sencillo: “Dame una oportunidad… te quiero”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas  imágenes tiernas de “Dame una oportunidad” , como siempre no olviden en compartir tus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno