Categories Menu

imágenes tiernas de “Dios te bendiga”

Para esta nueva entrega de imágenes tiernas hemos decidido en compartir algo un poco más espiritual y profundo. Todos sabemos lo importante que es Dios en nuestras vidas y el cariño que brindamos cuando le deseamos bendiciones a alguien, es por ese motivo que me e decidido a compartir unas imágenes tiernas de “Dios te bendiga”. No obstante, antes de iniciar con estas imágenes lindas le haré dos recomendaciones que quizás puedan ser de su interés:

Imágenes tiernas de estrellas

Imágenes tiernas con flores

Dios te bendiga

Iniciamos estas imágenes lindas con un toque floral, como podemos apreciar la imagen es adornada por una hermosa rosa y un bello texto deseando las bendiciones de Dios para la(s) persona(s) que lo reciban.
Dios te bendiga

Las postales de amistad no podían quedar fuera de esta entrega en donde el toque floral se mantiene al igual que la pasada imagen, con la diferencia que este tiene un hermoso mensaje de amistad que complementa su centro.

 Dios te-bendiga

Las imágenes de amistad son la tendencia clara en esta entrega, pero es el mensaje de “Dios te bendiga” el que marcará la pauta entre un material común y  un material que se da con mucho amor y cariño.

Dios-te-bendiga

Precioso material de angelito ideal para compartirla agregarla en una colección de imágenes para Facebook y etiquetar a tus contactos más cercanos y brindarles un “Dios te bendiga”.

 Postal- dios te bendiga

Y finalizamos estas imágenes tiernas de “Dios te bendiga” con una postal dinámica en el cual podemos apreciar la paloma de la paz acompañado de un hermoso texto ideal para compartirlo con los amigos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su blog de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Comenta con Facebook