Imagenes tiernas de Disney

Es un placer saludar nuevamente a nuestros lectores, espero que hayan disfrutando el día del amor y la amistad. Ya que el día de San Valentín ha pasado, la publicación de hoy estará enfocada en compartir con ustedes una serie de Imágenes tiernas de personajes de Disney.

Minie y Mucky Imagenes tiernas de Disney

Para iniciar, comenzaremos con esta imagen romántica de Micky y Minie. Estos dos encantadores ratoncitos son la imagen principal de la marca Disney, rara vez observaremos que el ratón Micky está sin su amada Minie. En esta imagen se puede apreciar que nuestros dos protagonistas caminan amenamente en un pequeño sendero, donde el entorno es boscoso y húmedo. Micky sujeta la mano de Minie mientras se cubren con unas grandes hojas.

Imagen tierna de winnie the pooh Imagenes tiernas de Disney

El osito Pooh es todo un experto en la temática de imágenes tiernas, acompañado de sus amigos la colección de las imágenes bonitas que posee éste personaje parece inagotable. En esta preciosa imagen se puede ver a Pooh acompañado de sus compañeros Tiger y puerquito.

Imagenes Tiernas de Cari%C3%B1o Imagenes tiernas de Disney

Otra de las imágenes lindas que ofrece la amplia gama de Disney. Se puede apreciar a tres personajes de la marca en forma de bebé, el pato Donald acompañado de Daysi y Pluto. Se puede apreciar como Donald juega con un tierno gatito, mientras Pluto juega con una mariposita y Daysi aprecia unas lindas Rosas.

Espero que las imágenes tiernas de Disney compartidas el día de hoy sean de su completo agrado, recuerden en dejar sus opiniones y expresar sus deseos para próximas publicaciones.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno