Categories Menu

Imágenes tiernas de Droopy

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir para ustedes. Después de haber compartido unas imágenes tiernas de Emilio retomaremos a otro personaje para compartirles cinco imágenes lindas que seguramente les traerán muy buenos recuerdos a muchos de ustedes.

Droopy-

Arrancamos estas imágenes tiernas de Droopy con la clásica presentación de cuando iniciaba la divertida serie animada, un recuerdo de antaño.

Droopy y su sobrino

Como recordaran Drooy tenía un pequeño sobrino el cual se hizo popular poco a poco en la divertida serie, vale la pena destacar que antes de ser familiares eran amigos, motivo por el cual lo hemos clasificando en nuestra categoría de imágenes de amistad.

Droopy enamorado

Así como la amistad dice presente también las imágenes de amor, en donde por alguna razón Droopy siempre se lograba quedar con las chicas hermosas, ¡Todo un Don Juan!

Droopy feliz

Aunque parezca extraño Droopy era un tipo que nunca sonreía pero en este imagen bonita traemos la excepción del caso.

droopy

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un dibujo en nuestro protagonista el cual es ideal para compartir con tus amigos en las redes sociales y recordar las aventuras de este tierno perrito.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Droopy, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook