imágenes tiernas de el Gato Cósmico

Bienvenidos sean a una nueva entrega de su humilde portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva publicación traemos unas imágenes lindas de uno de los mangas más éxitos de la historia, pero antes le compartimos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no pueden dejar de visitar:

Imágenes tiernas de Marvin el marciano

Imágenes de amistad incondicional

doraemon e1351875062353 imágenes tiernas de el Gato Cósmico

Arrancamos estas imágenes tiernas del gato cósmico, personaje que ha divertido a pequeños y grandes desde 1969, un completo clásico.

doraemon gato comico e1351875080300 imágenes tiernas de el Gato Cósmico

Además de ser conocido como el gato cómico su nombre real es Doraemon  y nos regala una excelente imagen para Facebook para que compartas con tus amigos, nuestro personaje viste como un guerrero medieval.

DoraemonSuper e1351875176498 imágenes tiernas de el Gato Cósmico

Las imágenes de amistad llegan con este bonito elemento que muestra a nuestro protagonista disfrutando junto a sus amigos de la nieve.

 El gato cosmico imágenes tiernas de el Gato Cósmico

Las imágenes con movimiento son complementadas con la categoría de imágenes de amor en donde nuestro protagonista se ve muy enamorado.
El gato cosmico e1351875109685 imágenes tiernas de el Gato Cósmico

Y finalizamoes estas imágenes tiernas de el Gato cósmico con uno de sus tantos viajes por el tiempo junto a sus amigos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno