Categories Menu

Imágenes tiernas de “El verdadero amor”

Iniciamos con la segunda jornada del día de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber iniciado el día con unas divertidas Imágenes tiernas de “Lo importante de la vida”  retomaremos las imágenes de amor para continuar con esta nueva publicación.

Antes de todo me gustaría aclarar que lo que pretendemos con estas imágenes lindas son compartir ciertos conceptos de lo que conlleva “El verdadero amor”, desde un simple beso hasta la aceptación de todos nuestros defectos como persona, esperamos que los disfruten.

El verdadero amor

Iniciamos estas imágenes tiernas de “El verdadero amor” con un material que básicamente es una pequeña compilación de diferentes imágenes que representan etapas de la vida, y en la parte inferior el texto que nos dice: El verdadero amor, vale la pena esperar.

el verdadero_amor

Preciosa postal de amor basada en una imagen romántica y con un texto que es una verdad del amor que nadie lo puede discutir.

imagenes tiernas-una persona cambia

En esta imagen tierna podemos apreciar a una chica en la que se le nota cierto desánimo y en la parte inferior un texto que nos explica las razones de porque una persona cambia.

si te extraña llamara

Otro material perfecto para tu colección de imágenes para Facebook, este material básicamente nos explica que si alguien tiene interés por nosotros esa persona actuara, recordemos que la principal característica del amor es la reciprocidad.

verta-abrazarte-besarte

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con tres necesidades simple que el amor verdadero demanda: ver, abrazar y besar.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “El verdadero amor”, una vez más los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook