Categories Menu

Imágenes tiernas de Elmo

Un saludo para nuestros estimados visitantes de este su portal de imágenes tiernas, deseándoles que tengan un hermoso día. Después de haber disfrutado de unas imágenes lindas de arcángeles pasaremos a una temática en donde nos reencontraremos con nuestro niño interior a través de unas bonitas imágenes tiernas de Elmo, las cuales esperamos que sean de sus gustos.

camsieta-elmo-barrio-sesamo

Arrancamos estas imágenes lindas con un elemento ideal para compartir en las redes sociales en donde básicamente se muestra el rostro de nuestro protagonista, un excelente material para los fans de Elmo.

 ELMO

Ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook, especialmente si gustas de este divertido personaje que divierte a los pequeños… ¿y porque no decirlo?… también a los grandes.

Elmo-

Las imágenes de amistad no podían faltar en esta entrega que muestra a Elmo junto a su pequeño amigo de felpa.

elmo-and-super-grover

Sin temor a equivocarme puedo decir que este elemento es una de aquellas imágenes clásicas que les traerá recuerdo a algunos de nuestros lectores.

elmo-face

Y finalizamos estas imágenes tiernas de Elmo con otro bonito elemento que muestra el rostro de nuestro protagonista pero esta vez en su modo natural.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook