Categories Menu

Imágenes tiernas de “Feliz Halloween”

Tengan un enorme saludo y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Por fin llego el Halloween y como es de esperarse por hoy las imágenes de amor y amistad deberán de esperar para abrir espacio a la ocasión. Ya calentamos motores con un especial de Imágenes de Halloween y afinaremos con cinco elementos más los cuales esperamos que disfruten.

 feliz_halloween_

Arrancamos estas imágenes tiernas de “Feliz Halloween” con una bonita calabaza que adorna el texto emblema para la ocasión, totalmente inocente y tierno.

Feliz_Halloween

No son las postales de amor y amistad que estamos acostumbrados a ver pero definitivamente son igual de hermosas, en especial con esta bonita brujita que nos desea un Feliz Halloween.

feliz-dia-halloween

Ideal para compartirlo junto a tus imágenes para Facebook, en especial hoy que es el día de Halloween.

 feliz-halloween

Las imágenes con movimiento hacen presencia solida para esta entrega, así lo podemos ver en las primeras imágenes compartidas y ahora con esta de un murciélago con que complementa el texto que dice “Feliz Halloween”.

HappyHalloweenAnimated

Y finalizamos estas imágenes de “Feliz Halloween”  con otro elemento dinámico adornado de calabaza y el clásico cielo nocturno de Halloween.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre esperamos sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook