Imágenes tiernas de Frankenweenie

Entre las imágenes tiernas para esta jornada traemos los elementos de una película en donde una historia clase se une con la amistad, nos referimos a Frankenweenie. Esta película dirigida por Tim Burton y Disney cuenta la historia de de Victor Frankenstein quien al perder a su mejor amigo (su perro) este recurre a la ciencia (al estilo Frankenstein) para traer a su mejor amigo de vuelta.

frankenweenie calendario e1356014829857 Imágenes tiernas de Frankenweenie

Arrancamos estas imágenes tiernas de Frankenweenie con uno de los carteles de presentación de esta película animada, es válido destacar que el estilo blanco y negro es un elemento fundamental y característico de esta producción.

Frankenweenie 2 e1356014849502 Imágenes tiernas de Frankenweenie

Las imágenes para Facebook llegan con este banner ideal para adornar tu perfil, en el podemos apreciar al mejor amigo de Victor Frankenstein, quien aún lo podemos apreciar cuando este aún no había fallecido.

Frankenweenie e1356014867651 Imágenes tiernas de Frankenweenie

Las imágenes de amistad dicen presente con una de las escenas más conmovedoras de la película, el momento en que Victor Frankenstein logra traer a la vida a su mejor amigo.

la exposicion el arte de frankenweenie llega a mexico 117342.jpg 23604.670x503 e1356014902118 Imágenes tiernas de Frankenweenie

Entre las imágenes lindas podemos apreciar a la familia de Víctor y a él cuando tan solo era un jovencito, quien prácticamente pasaba todo el tiempo con su mejor amigo.

frankenweenie site e1356014923353 Imágenes tiernas de Frankenweenie

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Frankenweenie con un ejemplar que muestra a diferentes personajes de la película.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad para que sigan disfrutando de nuestra amplia gama que tenemos para ofrecer:

- Imágenes lindas de adornos navideños

- Imágenes tiernas de amor





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno