Categories Menu

Imágenes tiernas de Garfield

Después de haber disfrutado de unas postales románticas retomaremos un personaje que honestamente se me hace raro que no hubiéramos publicado antes en nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

imagenes tiernas de Garfield
Damos inicio a estas imágenes tiernas de Garfield con nuestro protagonista muy cansado, por lo visto la fiestecita de anoche no le cayó nada bien.

imagenes tiernas de Garfield

Las imágenes para Facebook no podían faltar, y es que este excelente material muestra la evolución de Garfield desde sus orígenes.

imagenes tiernas de Garfield
Las imágenes de amistad dicen presente con Odie, que aunque Garfield no lo acepte él es su mejor amigo y lo ha acompañado en las buenas y las malas en sus incesantes aventuras de la “vida cotidiana”.

imagenes tiernas de Garfield
¿Y si las imágenes de amistad están presentes porque no pueden estar presentes las imágenes de amor? Pues aquí le mostramos a Garfield enamorado, quien viste muy formal y lleva algunos detalles para la gatita de sus sueños.

imagenes tiernas de Garfield
Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con el elemento dinámico en el que muestra a nuestro protagonista recién levantado, tanto sus ojos como los ojitos de sus pantuflas parpadean.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Garfield hayan sido de su gusto, como siempre los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook