Imagenes tiernas de gatitos

Bienvenidos a otra publicación de este su portal de imágenes tiernas, donde se comparte las mejores imágenes de amor y amistad de la red. Haciendo un pequeño resumen el día de ayer complacimos a una fiel lectora quien nos había solicitado un pedido especial, fue por ese motivo que compartimos Imágenes tiernas de conejitos, el cual espero que haya sido del agrado de todos.

Tengo que ser honesto, después de haber visto las bonitas imágenes tiernas de nuestra ultima publicación voy a realizar un post similar pero la principal diferencia es que serán de gatitos, los cuales definitivamente son muy populares como imágenes de Facebook (o por lo menos entre mis contactos).

 Imagenes tiernas de amistad Imagenes tiernas de gatitos

Hermosa imagen de amistad donde podemos apreciar un cachorrito durmiendo junto a un gatito, a pesar que la imagen tierna no solo es de felinos, la quise compartir con ustedes por el gran contenido de amistad que podemos percibir en la imagen.

 Imagenes tiernas de gatitos Imagenes tiernas de gatitos

Definitivamente este gatito es un experto modelando para imágenes tiernas, donde estoy más que seguro que su pose y gracia ha sacado sonreír a muchos de nuestros lectores.

 Imagenes tiernas de gatito Imagenes tiernas de gatitos

Estoy seguro que de las tres imágenes tiernas de gatitos esta será la favorita de muchos, la verdad que la imagen esta muy bien elaborada y la mirada de todos los gatitos hacia el cielo es el toque esencial de esta tierna obra de arte.

Espero que hayan disfrutado de la publicación de hoy de imágenes tiernas, les recuerdo que pueden hacer sus pedidos de imágenes de amor, imágenes de amistad, imágenes de ositos o cualquier cosa que se les ocurra que nosotros con mucho gusto atenderemos sus pedidos.

 

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno