Imágenes tiernas de Gaturro

Bienvenidos a otra entrega dominical de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. En muchas de nuestras publicaciones hemos compartido hermosas imágenes de amor y amistad del popular personaje “Gaturro”, pero nunca ha sido protagonista de su propia publicación en nuestro blog, es por ese motivo que le daremos la oportunidad y compartiremos unas bellas y divertidas imágenes tiernas de Gaturro.

gaturro enamorado e1343488675274 Imágenes tiernas de Gaturro

Primera de cinco imágenes lindas a compartir, este material que se llama “Gaturro enamorado” muestra a nuestro divertido personaje con una flor en la boca y un corazón en su cabeza que simboliza que está pensando en su amada, totalmente enamorado.

 gaturro Imágenes tiernas de Gaturro

Postal de amor y amistad, aplicada para cualquier de los dos vínculos. Esta imagen con movimiento muestra a Gaturro haciendo una tierna pregunta con una excelente respuesta.

te amo gaturro e1343488791119 Imágenes tiernas de Gaturro

Las imágenes de amor no podían faltar con nuestro divertido protagonista, menos cuando la ha invitado a posar en esta bella imagen que dice “Te amo”.

gaturro e1343488838669 Imágenes tiernas de Gaturro

Imagen para Facebook ideal para aquellos que aman la lectura y que desean enviarle un mensaje a todos sus amigos para que la practiquen.

Posteo e1343488860178 Imágenes tiernas de Gaturro

Y para finalizar estas imágenes tiernas de Gaturro les dejamos otra  imagen de amor ideal para compartirla con esa persona tan especial, un pequeño detalle que seguramente será muy bien apreciado.

Esperamos que hayan disfrutado de estas nuevas publicaciones de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno