imágenes tiernas de Gir

Damos inicio a una nueva jornada aquí en tú portal de imágenes tiernas, después de haber concluido con unas imágenes de corazones con movimiento hemos decidido abrir una nueva publicación con un personaje tierno y despreocupado, el cual seguramente la mayoría de nosotros ya conoce por haber visto la divertida serie animada “Invasor Sim”.

 Gir by NightmareGoddess012  imágenes tiernas de Gir

Arrancamos estas imágenes tiernas de Gir con nuestro protagonista disfrazado de perrito, y es que el es en realidad un robot que sirve a un extraterrestre que pretende conquistar el mundo, pero definitivamente no es el perfil del personaje de esta entrega.

 799796223 1530915  imágenes tiernas de Gir

Las imágenes de movimiento llegan con otro divertido disfraz de Gir, que esta vez ha decidido convertirse en Pikachu, otro personaje tierno que puede encontrar en nuestro portal.

Christmas Gir by JillyLuvsWeasley e1354283516411  imágenes tiernas de Gir

Gir listo para las navidades y ha decidido complementar su disfraz de perrito con un sombrero de navidad y un dulce tradicional para la ocasión, a celebrar las fechas como se debe.

gir reference e1354283542966  imágenes tiernas de Gir

Entre las imágenes lindas de hoy traemos este elemento que muestra a este divertido personaje con y sin disfraz, además de realizar diferentes actividades.

gir is sad 500x338  imágenes tiernas de Gir

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con el triste rostro de Gir, quien se encuentra a punto de llorar, muy conmovedor.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Gir, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno