Imágenes tiernas de Hamtaro

Saludos estimados  visitantes de imágenes tiernas, continuamos con nuestra jornada laboral y le traemos unas imágenes bonitas de una serie animada que seguramente muchos de ustedes conocer. Se trata de unos pequeños hámsteres que pasaban grandes aventuras y se caracterizaban por su amistad incondicional, la serie tenia por nombre Hamtaro y aremos honores al divertido programa con cinco imágenes lindas de ellos.

Hamtaro e1348435547491 Imágenes tiernas de Hamtaro

Arrancamos estas imágenes tiernas de Hamtaro con un excelente elemento que muestran a todos los personajes de la serie animada, como verán se caracterizan por sus ojitos grandes y tiernos.

Hamtaro welcome e1348435595350 Imágenes tiernas de Hamtaro

Divertida imagen que muestra a nuestro protagonista listo para darte la bienvenido con un suculento postre, difícilmente se lo podremos rechazar.

hamtaro p e1348435650612 Imágenes tiernas de Hamtaro

Las imágenes de amistad llegan con este hermoso elemento que muestra a Hamtaro con su amigo saludando de la forma más tierna que lo podría hacer un pequeño hámster.

Hamtaro enojado e1348435696865 Imágenes tiernas de Hamtaro

Entre las diversas imágenes lindas llegamos a una que muestra que este pequeño hámster también puede ponerse gruñón y regala su cara de enojo.

Hamtaro  e1348435761916 Imágenes tiernas de Hamtaro

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un bonito elemento que solo se puede describir con una sola palabra: “Adorable”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Hamtaro, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra anterior entrega la cual publicamos bajo el nombre de “Imágenes de amistad: Amo a mis amigos”.

 





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno