Categories Menu

Imágenes tiernas de Kung Fu Panda

Excelente día estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, un honor en poder saludarlos y compartir las mejores imágenes de amor y amistad con ustedes. En esta oportunidad retomaremos una serie de personajes de una divertida película animada que seguramente todos conoce, nos referimos a Kung Fu Panda, que con su humor y artes marciales divierte a chicos y grandes.

Kung Fu Panda

Arrancamos estas imágenes tiernas de Kung Fu Panda con el protagonista principal quien responde al nombre de Po, un inocente y hambriento Panda que nunca se imagino de la capacidad que tenía para las artes marciales y el destino que tenía que enfrentar.
kung fu panda

Las imágenes de amistad llegan con este ejemplar que muestra al equipo completo: Po, Maestro Shifu, Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, Grulla.

Kung Fu Panda

Si eres coleccionistas de imágenes para Facebook a amante a las películas de Kung Fu panda este Banner no puede faltar en tu colección, ideal para adornar tu perfil.

Kung Fu Panda

Entre las imágenes lindas de esta entrega nos llega nuestro protagonista posando y haciendo gala de sus habilidades en las artes marciales.

Kung Fu Panda

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Kung Fu Panda con este excelente ejemplar que muestra a todos los amigos de Po, ideal para adornar el escritorio de tu ordenador.

Esperamos que esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas sea haya sido de su total agrado, antes de concluir le dejamos dos sugerencias que seguramente también serán de su interés:

Imágenes tiernas Abstractas

Imágenes con frases de amor


Comenta con Facebook