Categories Menu

imágenes tiernas de la Maga Oscura

Algo que caracteriza a nuestro portal de imágenes tiernas es la amplia gama de personajes que tenemos para compartir, entre ellos podemos encontrar a Yoshi, Kirby, Hello Kitty entre muchos otros. Para esta entrega traemos un personaje de un Anime muy popular llamado Yu-Gi-Oh, el cual seguramente muchos de nuestros lectores han de estar familiarizados.

La maga oscura

Arrancamos estas imágenes tiernas de la Maga Oscura con su clásico estilo carismático muy representativo de nuestra protagonista.

La maga oscura_

Quizás no sea el estilo de las imágenes para Facebook que estamos acostumbrados a compartir pero no cabe la menor duda que es un excelente elemento para compartir en la popular red social.

maga_oscura

Entre las imágenes bonitas nos llega este elemento que muestra a la maga oscura de cerca, en donde sobresale su gran sombrero, sus ojos verdes y su hermoso pelo rubio.

El mago y la maga oscuro

Excelente imagen que muestra al dudo de magos oscuros: A la maga oscura a nuestra izquierda y a la derecha el mago oscuro, recuerdos de infancia para muchos.

maga-oscura-caricatura

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un hermoso elemento perfecto para aquellos que desean tener a la maga oscura como fondo de pantalla en su ordenador.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de la Maga Oscura, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>