Categories Menu

Imagenes tiernas de Pitufina

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una atractiva colección de imágenes bonitas de pitufina, la bonita chica azul que tanto respeto y cuido recibía por parte de todos los pitufos de su aldea.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les invitamos a que echen un vistazo a este post de imágenes tiernas para reflexionaar, sin duda un excelene aporte para todas aquellas personas, que necesitamos tomarnos un tiempo y meditar sobre ciertas cosas.

Una excelente toma donde esta bonita caricatura se encuentra mostrando su mano, para todos aquellos que tenían dudas de cómo eran las manos de pitufina.

Sin duda alguna de las mejores tomas de la simpática muñeqita azul para dar el sello de bienvenida a un hogar o lugar de nuestra pertenencia.

Aquí podemos apreciar una de las imágenes de amistad más delicadas de pitufina, pues se encuentra disfrutando de un rato muy alegre jugando con su amiga oruga.

En esta toma podemos apreciar a pitufina dándole un caluroso beso a uno de sus compañeros pitufos, mientras este saca el mayor provecho de este acto tan poco común en la bonita muñeca azul.

Aquí podemos apreciar una de las imágenes tiernas de pitufina más llamativas de la web, puesto a que nos muestra su tradicional pose de modelo.

Esperamos que esta publicacion haya sido de su agrado y les invitamos a seguir disfrutando de este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos como recomendación este atracivo post  de imágenes tiernas para dar cariño. Saludos y hasta pronto.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook