Imágenes tiernas de la rana René

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, haciendo un pequeño recordatoria cerramos jornada con unas imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes  pasaremos con otro personaje que parece que los años no pasan por él y que sin temor a equivocarme puedo asegurar que traerá buenos recuerdos a muchos de nuestros lectores.

La rana rene e1352558822451 Imágenes tiernas de la rana René

Arrancamos estas imágenes tiernas de la rana rene con una foto de nuestro protagonista quien nos recuerda los divertidos momentos que nos regaló René en su Show con los Muppets.

Los mupest en navidad e1352558901703 Imágenes tiernas de la rana René

Las imágenes de amistad llegan combinado con el toque navideño en donde la rana René disfruta de un buen momento con algunos amigos de la popular serie de televisión muy famosa a fines de los 80 e inicio de los 90.

 Imágenes tiernas de la rana René

A pesar de ser una serie clásica los Muppets junto a la rana René tienen diversas películas entre ellas una actual del presente año (2012) y si eres fans de nuestro protagonista y sus amigos este elemento no debe de faltar en tus imágenes para Facebook.

rana rene e1352558953804 Imágenes tiernas de la rana René

Entre las imágenes lindas nos llega otro elemento en donde nuestro protagonista posa alegremente para sus fans.

The Muppets e1352559164521 Imágenes tiernas de la rana René

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con la rana René posando en unas letras que dice “The Mupperts”, una bonita imagen para adornar el fondo de pantalla de tu ordenador.

Esperamos que estas imágenes tiernas de la rana René hayan sido de su agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno