Imágenes tiernas de la rana René

rene4 300x202 Imágenes tiernas de la rana René

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, haciendo un pequeño recordatorio, cerramos jornada con unas imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes  pasaremos con otro personaje que parece que los años no pasan por él y que sin temor a equivocarnme puedo asegurar que traerá buenos recuerdos a muchos de nuestros lectores.

rene1 Imágenes tiernas de la rana René

Porque claro, generaciones enteras han sido parte de sus aventuras, lo han visto como un amigo, compañero de risas, este personaje que seguramente ya has reconocido, resurge con un gran ímpetu porque en efecto, se niega a ser olvidado.

La rana rene e1352558822451 Imágenes tiernas de la rana René

Arrancamos estas imágenes tiernas de la rana rene con una foto de nuestro protagonista quien nos recuerda los divertidos momentos que nos regaló René en su Show con los Muppets. Ese peculiar personaje, con una personalidad bien definida y siempre liderando a los muppets se ha ganado el cariño de todos, siempre ocurrente y vivaracho René logra hacernos sonreír con solo mirarlo.

Los mupest en navidad e1352558901703 Imágenes tiernas de la rana René

Las imágenes de amistad llegan combinado con el toque navideño en donde la rana René disfruta de un buen momento con algunos amigos de la popular serie de televisión muy famosa a fines de los 80’s e inicio de los 90’s. Aunque las nuevas generaciones han podido disfrutar también de él gracias a las repeticiones de la serie e incluso también gracias a la nueva película que se ha estrenado de él. ¡Todo mundo ama a la rana René!

 Imágenes tiernas de la rana René

A pesar de ser una serie clásica los Muppets junto a la rana René tienen diversas películas y han sido tan exitosas que siempre encontramos secuelas de esas cintas; si eres fan de nuestro protagonista y sus amigos este elemento no debe de faltar en tus imágenes para Facebook.

rene2 300x225 Imágenes tiernas de la rana René

Como siempre nuestra recomendación es que realices una colección de imagenes tiernas de rené o de cualquier otro personaje que aquí te presentamos para que las tengas en el momento que las necesites. Tus amigos te la agradecerán.

rana rene e1352558953804 Imágenes tiernas de la rana René

Entre las imágenes lindas nos llega otro elemento en donde nuestro protagonista posa alegremente para sus fans. Esta es una imagen que vemos seguido y que a todos nos encanta ya que René se muestra sonriente y en pose de estrella de cina.

The Muppets e1352559164521 Imágenes tiernas de la rana René

Continuamos esta serie de imágenes tiernas con la rana René posando en unas letras que dice “The Mupperts”, una bonita imagen para adornar el fondo de pantalla de tu ordenador.

rene3 300x235 Imágenes tiernas de la rana René

Y finalizamos con otra imagen que podrás poner en tu computadora y alegrará tus dias; cuando sientas que ya no rindes en tu trabajo, cuando sientas que la tarea que debes realizar es mucha, solo detente a ver esta imagen y verás que una gran sonrisa se dibujará en tu rostro, con ganas de continuar en tus labores y dar tu máximo esfuerzo.

rene5 300x225 Imágenes tiernas de la rana René

Esperamos que estas imágenes tiernas de la rana René hayan sido de tu agrado, no te olvides en darnos tus comentarios sobre esta entrada y las anteriores, además de compartir con nosotros alguna anécdota que recuerdes de la rana René, hasta la pr´xima.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno