Imágenes tiernas de la vida es bella

Excelente día y bienvenidos a este tu portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir una vez más con nuestros visitantes. Para esta nueva entrega hemos tomado una idea sugerido por nuestra fiel lectora Cristina Rosales Vences, el cual nos ha parecido una idea perfecta para compartir unas imágenes lindas sobre el tema. Sin embargo, hoy balancearemos un poco compartiendo imágenes de amor, imágenes de amistad, postales e imágenes con mensajes con un sentido realista los cuales esperamos que sean de su total agrado.

 Contigo la vida es bella Imágenes tiernas de la vida es bella

Hermosa postal de amor  en la que apreciamos dos vaquitas disfrutando de la compañía de uno de otro y un hermoso mensaje en la parte superior que dice: “Contigo la vida es bella… Se parece a ti”.

La vida es bella pero no facil Imágenes tiernas de la vida es bella

Continuamos con estas imágenes tiernas de la vida es bella con un material perfecto para las redes sociales, pero con un mensaje bastante realista al igual que la imagen: “La vida es bella no fácil”.

la vida es bella e1343321652517 Imágenes tiernas de la vida es bella

Como mencionamos anteriormente las imágenes de amistad no faltarían en esta entrega en donde algunos personajes de los pitufos adornan este material y es complementado con un hermoso texto dirigido para nuestros amigos.

la vide es bella e1343321624945 Imágenes tiernas de la vida es bella

Preciosa imagen para Facebook tanto como su imagen casera y expresiva como el mensaje realista y positivo que incita a disfrutar todos los momentos de nuestra vida.

la vida es bella e1343321563151 Imágenes tiernas de la vida es bella

Y finalizamos nuestras imágenes tiernas de esta entrega con un bello mensaje: “La vida es bella sonríele”, recuerda que las adversidades solo son un obstáculo que harán que disfrutemos más del éxito.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de la vida es bella, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno