Categories Menu

Imágenes tiernas de lilo y stitch

Como siempre sean todos bienvenidos a su portal de imágenes tiernas, es un verdadero placer para nosotros el poder traerles las imágenes de amor y amistad más lindas de la red, hoy les compartiremos cinco imágenes tiernas de lilo y stitch, estos de dos amigos inseparables que siempre viven aventuras juntos, y por supuesto hacer mas de una travesura, y que igualmente con nuestras entregas anteriores de imágenes tiernas de Luigi y Mario sabemos será de su interés.

imagenes lilo stitch

Con su ternura Lilo le demuestra su amor a un alocado Stitch a quien como todo sabemos le encanta pasar tiempo con su amiguita.

lilo y stitch

Y si hay algo que le gusta hacer a stitch eso es comer con lilo quien no pierde ni una oportunidad para demostrarle su cariño a su extraterrestre amigo, sin duda alguna va directo a su colección de imágenes tiernas de lilo y stitch.

imagenes-lilostitch1

Continuamos con esta su entrega de imágenes tiernas, con este cariñoso abrazo que ciertamente hace sonreír a quien mire a este par de amiguitos traviesos y tiernos.

hula_al_atardecer

Pasamos a las imágenes de amistad con una actividad que le encanta compartir juntos a lilo y stitch:  el baile hawaiano, como podemos apreciaren este bonito elemento.

Lilo_and_Stitch_Halloween

Y para concluir con esta entrega de imágenes tiernas de lilo y stitch, debido a las vísperas de hallowen, les compartimos esta imagen de los amiguitos disfrazados y listos para hacer sus travesuras.

Nos despedimos pero no sin antes agradecerles sus comentarios y opiniones en su portal de imágenes tiernas. Saludos y bendiciones.

 

Comenta con Facebook