Imágenes Tiernas de los Minions

tumblr m8nn7cq2Y51rded9ho1 500 Imágenes Tiernas de los Minions

Saludos queridos lectores del mejor portal de imágenes tiernas, imágenes románticas y frases de amor en la web, es un verdadero placer que puedan estar nuevamente con nosotros. El día de hoy les traemos una entrega realmente muy especial, se trata de imágenes tiernas de los Minions, los bellos y divertidos personajes de la película Mi Villano Favorito, y que se ha vuelto muy populares por todas las locuras que hacen en la película, y es que sin lugar a dudas con solo mirarlo ya nos hacen sonreír.

Minion 16 Ich Einfach unverbesserlich  c  Universal Pictures 01 Imágenes Tiernas de los Minions

No hay duda que a más de uno de nuestros lectores le encantara incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a su amigo parecido a alguno de los Minions, esta divertida película recientemente estreno la secuela que promete ser aún más divertida que la primera.

Minions Despicable Me 333 snoopy sophie 32913929 631 720 Imágenes Tiernas de los Minions

Es imposible no sonreír al ver como los Minions se adaptan a cualquier tipo de disfraz, como en este que tratan de imitar a los protagonistas de Crepúsculo, y nos regalan una de las imágenes lindas y graciosas de nuestra web.

despicable me minions wallpaper 4 1366x768 Imágenes Tiernas de los Minions

Continuamos con una de las imágenes de amistad más bonita de los Minions, donde un grupo de ellos forma un corazón, simplemente tierno.

despicable me 2 minions HD Imágenes Tiernas de los Minions

Y cerramos con otra de las imágenes tiernas de los Minions, donde los dos principales, Dave y Tim, quienes siempre están esperando un aumento de salario, nos dan su más despistada y graciosa expresión, este elemento también lo hemos decido incluir en nuestras imágenes de amistad.

Esperamos que todas las imágenes tiernas de estos simpáticos personajes les hayan gustado, su portal favorito de imágenes de amor se despide de ustedes dejándoles con dos enlaces entregas anteriores que sabemos serán de su agrado compartir:

Eres mi Inspiración

Cuanto más te conozco





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno