Categories Menu

Imágenes tiernas de los renos de Santa

Continuamos con más imágenes tiernas navideñas, esta vez compartiremos con ustedes cinco imágenes lindas de quienes hacen posible que Santa Claus pueda moverse de un lado a otro alrededor del mundo para repartir regalos a los niños buenos.

santa claus y sus renos

Arrancamos estas imágenes tiernas de los renos de Santa con este precioso ejemplar que muestra a todos los renos volando en el cielo acompañando al conocido señor barrigón de la barba blanca y traje rojo.

renos

Las imágenes con movimiento hacen presencia con estos tres rinecitos que han decidido cantar unos villancicos.

noel-renos

Entre las imágenes lindas nos llega este elemento en donde apreciamos nuevamente a Santa junto a sus renos pero esta vez lo apreciamos desde perfil.

noel-renos

Ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook, quienes podrán compartir a estos tiernos rinecitos con sus amigos y familiares.

Papá Noel en el trineo con sus buenos renos

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con dos renos que llevan a Santa a otros de sus destinos, se puede apreciar como el viento y la nieve complementa la noche navideña que sobrevuelan.

Esperamos que estas imágenes tiernas de los renos de Santa sean de su completo agrado, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes bonitas que tenemos para compartir:

Feliz Navidad

Imágenes tiernas de Santa Claus


Comenta con Facebook