Imágenes tiernas de Luigi y Mario

Excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, es un placer en compartir con ustedes. Después de haber cerrado jornada con unas hermosas imágenes tiernas de Peter iniciaremos una nueva jornada con un par de hermanos muy populares en los gamers, como es usual serán publicadas cinco imágenes lindas las cuales esperamos que sean de su total agrado.

Luigi y Mario e1350145209148 Imágenes tiernas de Luigi y Mario

Arrancamos estas imágenes tiernas de Luigi y Mario con un excelente trabajo 3D, en donde héroes del Nintendo posan elegantemente con sus atuendos convencionales.

Mario y Luigi bebes e1350145247593 Imágenes tiernas de Luigi y Mario

Si eres amante a estos personajes sin lugar a duda queras sumar este elemento tu colección de imágenes para Facebook, en donde apreciamos a nuestros protagonistas en su forma de bebé.

 Mario y Luigi preparando el salto tornado Imágenes tiernas de Luigi y Mario

Si es cierto que son hermanos primero son amigos y el trabajo en equipo es de vital importancia en sus aventuras, motivo por lo que este elemento esta ubicado en nuestra categoría de imágenes de amistad.

 Imágenes tiernas de Luigi y Mario

Clásica imagen en donde apreciamos a nuestros héroes corriendo para llegar justo a tiempo y salvar a la princesita.

 Super Mario Bros Imágenes tiernas de Luigi y Mario

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con nuestros héroes posando elegantemente y en la parte inferior podemos apreciar sus nombres.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Luigi y Mario hayan sido de su total gusto, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno