Categories Menu

Imágenes tiernas de Marvin el marciano

Un placer saludarlos y sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, en donde encontrará postales de amor y amistad, imágenes lindas de personajes y otros elementos gráficos que seguramente serán de su total agrado.  Después de haber compartido con ustedes unas imágenes del día de los muertos traeremos para ustedes unos de los personajes más populares de los Looney Toons que milagrosamente no habíamos traído aún, esperamos que las disfruten.

Marvin el marciano

Arrancamos estas imágenes tiernas de Marvin el marciano con este material que muestra su imponente actitud y muchas veces arrogante, pero siempre muy divertido.

dodger

Clásica imagen tomada de uno de los capítulos más representativos de Marvin el marciano, quien se enfrenta al pato Lucas por la conquista de un planeta.

marvin-marciano
Las imágenes con movimiento no se quedan atrás, en donde una serie de efectos muy atractivos a la vista adornan a nuestro protagonista.

Marvin y K9

Como era de esperarse las imágenes de amistad llega con K9, el fiel amigo canino conquistador de Marvin el marciano, donde está Marvin K9 está listo para acompañarlo.

 marvin_the_martian

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento idéntico a la imagen con movimiento compartido anteriormente, con la diferencia que este está con los colores originales y sin efecto alguno.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Marvin el marciano hayan sido de su total agrado, como siempre no se olviden en compartir con sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>