Imágenes tiernas de momentos felices

Ha llegado la segunda entrega del día de imágenes tiernas en donde inyectamos otra dosis de las mejores imágenes de amor y amistad de la red.  Apenas pocas horas de haber compartido unas imágenes románticas de besos ara traerles una publicación siempre orientada a la belleza del sentimiento del amor.

Revisando nuestra Fan page en Facebook me encontré un mensaje de nuestro estimado lector Jonathan Azevedo  quien nos ha puesto a disposición algunas bellas imágenes de amor que posee con su hermosa novia Dayane Freitas motivo por el cual agradecemos enormemente su amabilidad y utilizaremos uno de los materiales que nos ha ofrecido.
imagen de pareja feliz e1341340534677 Imágenes tiernas de momentos felices

Abrimos nuestra publicación de Imágenes tiernas de momentos felices con un hermoso material en donde parecíamos  una joven pareja pasándola muy bien. Es un hecho que cuando se está enamorado solo basta esa persona especial para completar el momento perfecto.

imagenes de amor e1341340574425 Imágenes tiernas de momentos felices

Definitivamente se encuentra entre las imágenes lindas de la temática, esta imagen de amor fue el material proporcionado por Jonathan Azevedo, en donde nos comparte un momento feliz con su novia y en la parte inferior de la imagen un texto en portugués.

Los momentos felices siempre llegan1 Imágenes tiernas de momentos felices

Como siempre las imágenes para Facebook no pueden faltar en ninguna de las publicaciones de nuestro portal de imágenes tiernas. En este material podemos apreciar un bello escenario con mariposas adornado con el océano y en la parte inferior un texto que dice: “Los momentos felices llegarán tarde o temprano, solo hay que esperar”.

momentos felices de amor Imágenes tiernas de momentos felices

Imagen romántica en donde una joven pareja pasa un hermoso momento  en un hermoso campo abierto.

pareja jugando e1341340658851 Imágenes tiernas de momentos felices

Y cerramos con lo que es un clásico de los noviazgos, el juego entre las parejas. En esta imagen se muestra como estos jóvenes hacen con sus manos unos corazones en un romántico atardecer.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestras imágenes tiernas de momentos felices como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno