Imágenes Tiernas de Monitos

Como siempres es un gusto poderles traer las mejores imágenes tiernas de la web, y con gusto el día de hoy les compartimos unas imágenes tiernas de monitos, las cuales sabemos que sera de su total agrado. estos lindos animalitos siempre saben sacarnos una sonrisa, y su parecido con los gestos humanos, incluyendo el cariño con que se tratan entre ellos, ha sido un enigma, puesto que son muy parecidos a los humanos.

pareja de monitos Imágenes Tiernas de Monitos

Comenzamos con esta parejita de monitos peluches, que definitivamente son muy tiernos, perfectos para regalarlos a sus chicas en este San Valentin. Con uno de ellos usando un velo de novia y otro un elegante esmokin y un sombrero.

monitos Imágenes Tiernas de Monitos

Las imágenes graciosas dicen presente con estos monitos sonrientes que no tenemos dudas les encantaran y nos regalan este material que encaja en nuestra categoría de imágenes de amistad, y que pueden incluir en sus imágenes para facebook.

los monitos e1358792317150 Imágenes Tiernas de Monitos

Como siempre estos tiernos animales nos hacen reir con sus muecas y gestos, y estos tres monitos no son la excepcion, con uno tapandose la boca, otro los ojos, y otro las orejas. Definitivamente que los queremos incluir en nuestras imágenes bonitas de animales.

imagenes de monitos e1358792349942 Imágenes Tiernas de Monitos

El amor dice presente con esta que es una de las imágenes de amor en el que una parejita de peluches monitos sosteniendo unos corazoncitos, como dijimos anteriormente los peluches de monitos son siempre de los mejores para regalar a las chicas en cualquier ocasión.

monos e1358792380840 Imágenes Tiernas de Monitos

Y concluimos nuestra entrega de imágenes tiernas de monitos con este material en el que vemos a un pequeño monito abrazando cariñosamente a su mama, es difícil no sonreir con esta linda escena que cabe en nuestras imágenes de amor.

Esperamos las imágenes bonitas de monitos haya sido de su agrado, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciendoles por sus muestras de cariño en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog, y ademas les queremos dejar dos enlaces de entregas anteriores que sabemos seran de su agrado.

Arriba las manos esto es un abrazo

-Imágenes de Amor Emo





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno