Imágenes tiernas de mundos mágicos

Gracias por visitar a este el hogar de las imágenes tiernas y bienvenidos para todos aquellos que nos visitan por primera vez. Después de haber disfrutado de la entrega mañanera de “Imágenes tiernas para desear una linda mañana” continuaremos con una solicitud que nos ha hecho Paddy Reyes, quien nos ha solicitado algún material que incluya mundos mágicos, así que apartaremos por esta vez las imágenes de amor y amistad y complaceremos a nuestra fiel lectora que de antemano le agradecemos por sus mensajes.

hadas e1345051607876 Imágenes tiernas de mundos mágicos

Iniciamos estas imágenes tiernas de mundos mágicos con un escenario de fantasía en donde las hadas son protagonistas.  En la parte central se puede apreciar a dos hadas disfrutando del imponente castillo que adorna el paisaje natural hermoso, material ideal para coleccionistas.

Llegando a ciudad esmeralda e1345045743516 Imágenes tiernas de mundos mágicos

Preciosa imagen de fantasía llamada “llegando a la ciudad esmeralda”, estoy seguro que algunos de nuestros lectores sabrán que este mágico escenario ha salido de “El maravilloso mago de oz”.

 mundo de hadas1 Imágenes tiernas de mundos mágicos

Las imágenes con movimiento no podían faltar en esta entrega, en donde apreciamos a una pequeña hada pensativa en su mundo mágico, se puede ver como las aguas ondean levemente.

Mundo marino e1345045954414 Imágenes tiernas de mundos mágicos

Imagen artística con un mundo mágico que en verdad existe en el mundo real, ya que las profundidades del mar ofrecen los escenarios más increíbles que nuestra mente puede imaginar.

Mundo magico e1345045980111 Imágenes tiernas de mundos mágicos

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otro elemento artístico, en donde el escenario natural es protagonista. Sin embargo, la verdadera esencia mágica radica en los senderos de agua que formar un impresionante laberinto adornado por hermosos cisnes.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de mundos mágicos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno