Imágenes tiernas de muñequitos de boda

Excelente día y bienvenidos todos a este su portal de imágenes tiernas, gracias por compartir nuevamente con nosotros. Haciendo un pequeño resumen el día de ayer compartimos unas Imágenes para el día del estudiante en honor a los estudiantes mexicanos quienes celebraban su día, de la misma manera compartimos por ser jornada doble una dosis de Imágenes tiernas de estudiantes  para completar los honores de los estudiantes mexicanos en su día.

En esta ocasión volveremos a nuestras especialidades y retomaremos el camino de las imágenes de amor e imágenes románticas, material característico de nuestro portal, y compartiremos con nuestros lectores cuatro imágenes tiernas de muñequitos de boda.

Pero antes de iniciar para aquellos que quizás buscan algunas imágenes de amor y amistad que no tengan que ver nada con matrimonio les recomendamos nuestra vieja publicación nuestra llamada Tu amistad es lo mejor.

Hello Kitty Imágenes tiernas de muñequitos de boda

 

Preciosa imagen tierna de una pareja de muñequitos de boda de hello kitty, definitivamente un adorno perfecto para tu pastel de bodas.

imagenes romanticas de muñequitos de boda e1337895988351 Imágenes tiernas de muñequitos de boda

Sencilla pero bonita imagen de amor de dos muñequitos de boda abrazándose cariñosamente, listos para dar el paso final.

Imagenes tiernas de muñequitos de boda Imágenes tiernas de muñequitos de boda

Definitivamente que entre las imágenes tiernas de muñequitos de boda esta es la más romántica, ya que se puede apreciar como los muñequitos se besan apasionadamente en lo que parece ser el momento cumbre de la boda.

muñequitos de boda1 e1337896044770 Imágenes tiernas de muñequitos de boda

Y por último una imagen tierna donde podemos apreciar el muñequito novio con un sombrero de copa sonriendo felizmente con su novia muñequita.

Esperamos que hayan disfrutado esta publicación de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno